Blog

Handmade es el nuevo yoga

Desde hace meses se oye la frase “tejer es el nuevo yoga” (Knitting is the new yoga), pero realmente se podría ampliar a todo el Handmade.

Handmade tejer

Puede que sea una frase de marketing pero para los que practicamos con las lanas, fieltros, agujas…realmente nos identifica. Cuando estás haciendo algo a mano con tanto cariño y detalle estás totalmente concentrado en cada puntada, en cada cuenta, en que todo salga perfecto. Así nos podemos olvidar, o apartar, de los problemas del día a día, de los ritmos frenéticos y de las responsabilidades inalcanzables…

Handmade coser

A principios de año se publicó un estudio en Newsweek en el que aseguraba que tejer refuerza la motricidad, reforzando las habilidades cognitivas. Mira! si al final nos hace más inteligentes. Y es que un descanso mental no viene nada mal, y para eso el handmade es la solución. Y además aumenta tu satisfacción al ver cómo toman forman los proyectos en tus propias manos.

Sacar un huequito para vuestras creaciones, sean las que sean y veréis cómo crece vuestra felicidad y la de los que os rodean.

Enjoy Handmade!!!!!!!!!

Join The Discussion